Tarifas Stands

PlanoDisponibilidad StandsSolicitud Expositor

¡La Caracas Comic Con vuelve al CCCT! Estaremos nuevamente en esta céntrica instalación que ha sido la sede para tantas ediciones a lo largo de nuestra trayectoria.

El espectáculo que ofrecemos es una expoferia con actividades alusivas a diversos temas como las historietas, animación, video juegos, sagas de fantasía y ciencia ficción y otros medios de entretenimiento masivo. Contaremos con invitados especiales, conferencias, y diversas presentaciones relacionadas para unos días llenos de experiencias inolvidables.

Esta será nuestra 17ma edición, ya hemos realizado el evento con éxito en dieciséis presentaciones.

Todos estos factores hacen que la Caracas Comic Con sea el show ideal para promover tu tienda, marca o producto.

Detalles del Evento

Fecha y Duración: 6-7 de julio 2019 (2 días de duración).

Horarios: 11:00am-6:00pm.

Lugar: Espacios Urban Cuplé, C.C.C.T. (Centro Comercial Ciudad Tamanaco), Avenida La Estancia, Chuao. Caracas.

Expectativas de audiencia: 14.000 personas apróx.

Perfil de audiencia: El evento está dirigido a un público mayoritariamente joven de clases alta a media (A, B y C), masculino y femenino, entre 12 y 40 años, proveniente de la Gran Caracas así como de todo el país, fuertes consumidores de entretenimiento y tecnología.

Costo Entrada: POR DETERMINAR.

Publicidad: Se hará promoción masiva por vallas, pendones, radio, prensa, página web, e-mail, redes sociales, páginas de noticias y otros medios.

Página de Facebook: /CaracasComicCon 50.180+ seguidores.

Grupo de Facebook: Caracas Comic Con 14.000+ miembros.

Twitter: @CaracasComicCon 11.100+ seguidores.

Instagram: @ComicConCaracas 21.400+ seguidores.

En la Caracas Comic Con Julio 2019 estamos ofreciendo varios tamaños de stand para ajustarse a las necesidades de cada expositor. Los stands se ofrecen en esta oportunidad únicamente por todo el evento, los precios son el total por los dos (2) días.

Recomendamos reservar lo antes posible para asegurar la mejor ubicación dentro del evento. Los mejores precios y ofertas están disponibles si se reserva con tiempo. Hay varios escalones de precios a medida de que se acerca la fecha del evento.

Los expositores con antigüedad tienen derecho sobre su mismo stand en la última edición del C.C.C.T., si aplica, y tienen hasta el 15 de febrero para confirmar su participación en esa edición. Después de esa fecha se liberará la disponibilidad de esos stands.

En el caso de reservar en dos cuotas, se aplicará el monto del precio vigente al momento de la fecha. Es decir, si se realiza una reserva el 25 de enero, se aplica el monto vigente de la 1ra cuota para esa fecha. Si la segunda cuota se paga después de la fecha de cambio de precio, se aplica el precio actual y no el anterior.

El stand deberá estar pago en su totalidad para antes del 21 de junio 2019 o se aplicará una multa del 20% del valor total del stand.

Se permitirá la venta de productos relacionados con los temas del evento: cómics, anime, video juegos, juegos de colección, fantasía, ciencia ficción, películas y series.

En esta oportunidad no tendremos disponibles stands de comida para alquiler, ya que el Urban Cuplé se encarga de proveer esos rubros internamente dentro del salón.

No se permite en el stand el solicitar dinero a cambio de probar o jugar video juegos.

Si se necesita una configuración de espacio especial no contemplada en estas tarifas, se puede llegar a un acuerdo, siempre y cuando se solicite al momento de hacer la reserva. Durante el evento el expositor no puede hacer cambios en la configuración del stand.

El expositor debe mantener siempre su mercancía y mobiliario dentro del stand. No está permitido excederse del espacio alquilado.

Formas de Pago

Debido a la inestabilidad económica del país, y en vista de que la mayor parte de nuestros proveedores están empleando este método, los precios de stands de la Caracas Comic Con se están calculando en base a dólares.

Tarifas Stands CCCJUL2019

Se aceptan pagos por medio de:

  • Efectivo USD.
  • Paypal USD a dpxcomics@gmail.com (el expositor debe cubrir el monto de la comisión, si aplica).
  • Transferencia USD a Bank of America o por Zelle a dpxcomics@yahoo.com
  • Transferencia USD por AirTM o Uphold a dpxcomics@yahoo.com
  • Transferencia bancaria en BsS al cambio del día a la cuenta de Banesco de DPX Comics C.A.

La tasa aplicada será la de transferencias bancarias / bank rate indicada en la página de AirTM rates.

El pago en BsS se podrá realizar en la siguiente cuenta por depósito o transferencia.

Banco: BANESCO

Tipo de cuenta: Corriente.

Número de cuenta: 01340041520411017247

A nombre de: DPX Comics C.A.

RIF: J-297532994

Correo: administracion@caracascomiccon.com

Solicitud de Expositor

Para optar por un stand en la Caracas Comic Con por primera vez, deberás primero hacer la solicitud para la aprobación de tu tienda, arte o marca en el evento:

Una vez aprobado, se te enviará un correo con el link a la página para hacer la reserva.

Solo se aceptarán reservas de stands con el pago previamente realizado. Se requiere anexar el voucher, captura de pantalla o archivo de la transacción para alquilar el stand.

Descuentos Especiales

Descuento por Pronto Pago: Opta por 10% de descuento al cancelar tu stand en un solo pago en lugar de varias cuotas. Oferta disponible por tiempo limitado.

Descuento por Participación CCC: Si participaste en la Caracas Comic Con Diciembre 2018 como stand, te ofrecemos 20% de descuento adicional si reservas con Pronto Pago, oferta disponible por tiempo limitado.

Servicio de Punto de Venta

Estamos trabajando con varios bancos para obtener puntos de venta para el evento.

Se ofrecerá un servicio de punto de venta para uso de los expositores que no posean punto de venta personal. Se habilitarán varios puntos de venta en cada piso. Comisiones: 15% débito, 20% crédito.

Se les darán unos papeles especiales que deberán llenar con su número de stand, monto a cobrar y si es crédito o débito. La operadora sacará tres copias del comprobante: una para CCC, una para el cliente y otra para el expositor. El pago se realizará de 5 a 15 días hábiles luego de finalizar el evento por medio de transferencia bancaria. Antes de realizar el pago, deberán comprobar el total recaudado por punto de venta vía e-mail.

Carnets

Todos los carnets que se entregan a los stands están personalizados con fotos y nombre. Si requieren más carnets adicionales a los que se les entrega por el alquiler del stand se podrán adquirir por la cantidad de 2 USD c/u o su equivalente al cambio del día por AirTM rates. El uso del carnet es obligatorio. La fecha límite para la entrega de las fotos de carnet es el 21 de abril 2019. La entrega de las fotos luego de la fecha acarrea una multa que se especifica en el contrato.

Impuestos de Publicidad

Los impuestos por Publicidad Temporal serán ser tramitados en la Alcaldía de Chacao únicamente a través de la organización Caracas Comic Con. Para este fin se le solicitará al expositor enviar los recaudos y pagar el importe por cada elemento a Caracas Comic Con. Califica como publicidad temporal cualquier logo, imagen en forma de cartel, pendón, pancarta, gigantografía, televisor o pantalla, cónsola de videojuegos para demostraciones, u otra decoración que contenga un logo o publicidad.

El costo de tramitar este permiso es de 10 U.T. por ítem. El expositor deberá consignar los requisitos correspondientes por e-mail.

Patrocinio

Al alquilar más de 24m2 por todo el evento, te consideramos patrocinante e incluiremos tu logo en los materiales promocionales de la convención. Pregunta también por otras opciones de patrocinio disponibles.

De igual manera aquellos expositores que deseen hacer publicidad dentro del evento pueden solicitar el Catálogo de publicidad y patrocinio para expositores.

Stand Económico (2 x 2 m) –

– Un stand de 2 x 2 metros (4m2).

– Paredes de tabiquería profesional.

– Tomacorriente.

– Dos (2) sillas.

– Mención de tu tienda, marca o empresa en el área de expositores en la página web.

– Cuatro (4) carnets de identificación.

– Seis (6) entradas de cortesía válidas por un día.

– Este stand no cuenta con bombillo, el expositor debe traer el suyo propio ya que el proveedor de tabiquería no lo incluye. Se recomienda traerlo para mejor ilumación y aspecto de su stand.

Stand Starter (2 x 2 m) –

– Un stand de 2 x 2 metros (4m2).

– Dos (2) sillas.

– Mención de tu tienda, marca o empresa en el área de expositores en la página web.

– Tomacorriente.

– Dos (2) carnets de identificación.

– Cuatro (4) entradas de cortesía válidas por un día.

– Este stand no cuenta con tabiquería o iluminación.

Stand Normal (3 x 2 m)

– Un stand de 3 x 2 metros (6m2).

– Incluye paredes de tabiquería profesional.

– Tomacorriente.

– Dos (2) sillas.

– Mención de tu tienda, marca o empresa en el área de expositores en la página web.

– Seis (6) carnets de identificación.

– Doce (12) entradas de cortesía válidas por un día.

  • Este stand no contará con bombillo, el expositor debe traer el suyo propio ya que el proveedor de tabiquería no lo incluye. Se recomienda traerlo para mejor ilumación y aspecto de su stand.

Stand Especial (4 x 2 m)

– Un stand de 4 x 2 metros (8m2).

– Paredes de tabiquería profesional.

– Tomacorriente.

– Dos (2) sillas.

– Mención de tu tienda, marca o empresa en el área de expositores en la página web.

– Ocho (8) carnets de identificación.

– Dieciocho (18) entradas de cortesía válidas por un día.

– Estos stands no contarán con bombillo.

  • Este stand no contará con bombillo, el expositor debe traer el suyo propio ya que el proveedor de tabiquería no lo incluye. Se recomienda traerlo para mejor ilumación y aspecto de su stand.

Stand Premium (3 x 3 m)

– Un stand de 3 x 3 metros (9m2).

– Incluye paredes de tabiquería profesional.

– Tomacorriente.

– Tres (3) sillas.

– Mención de tu tienda, marca o empresa en el área de expositores en la página web.

– Diez (10) carnets de identificación.

– Veinticuatro (24) entradas de cortesía válidas por un día.

  • Este stand no contará con bombillo, el expositor debe traer el suyo propio ya que el proveedor de tabiquería no lo incluye. Se recomienda traerlo para mejor ilumación y aspecto de su stan

  • Mesa Artista

– Solo podrán venderse caricaturas, retratos realizados durante el evento y/o arte (dibujos, esculturas) realizado por el artista. No se podrá vender otro tipo de mercancía.

– Un espacio de 2 x 2 metros (4m2).

– Una mesa de 2×1 metros con mantel.

– Tomacorriente.

– Dos (2) sillas.

– Mención de tu tienda, marca o empresa en el área de expositores en la página web.

– Dos (2) carnets de identificación por el primer fin de semana.

– Tres (3) entradas de cortesía válidas por un día.

– Este stand no cuenta con tabiquería o iluminación.

NOTA: Los siguientes stands NO contarán con tabiquería o iluminación: Starter 2×2, Mesa de Artista.

De igual manera los stands que cuentan con paredes de tabiquería no tendrán bombillos, por lo cual cada expositor deberá llevarlos para poder tener un stand iluminado.

¿Listo para realizar tu solicitud de stand? Solo llena el siguiente formulario:

Nuestra atención personalizada y asesoría se encuentran a tu entera disposición para hacer de este el mejor evento de tu trayectoria.

Para ayuda con respecto al alquiler de stands puedes comunicarte con nuestro Gerente de Administración Ronnel Infante mediante llamadas, whatsapp o mensajes de texto al 04241700605 o al correo expositores@caracascomiccon.com

¡Gracias por querer formar parte de la Caracas Comic Con!